Entretenimiento

Carlos Rivera: El impresionante antes y después del exacadémico

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986; proviene de una numerosa familia en la que él es el tercero de cuatro hermanos.

Si hay una persona que literalmente comenzó desde abajo y lo hemos visto crecer a través del tiempo es a Carlos Rivera, el ganador de la tercera generación de “La Academia”.

A sus 18 tiernos años, el cantante se llevó el cheque y la camioneta de premio por haberse ganado la admiración del público en el reality show de TV Azteca.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986, proviene de una numerosa familia en la que él es el tercero de cuatro hermanos.

El cantante permaneció una larga temporada como elenco de TV Azteca, pero en el 2016 decidió sumarse a las filas de Televisa, donde se incorporó como actor en la telenovela “El hotel de los secretos”.

cantante carlos rivera
Youtube @La Academia Fan

Entre los triunfos más notorios del guapo cantante están que logró posicionarse como “el próximo Chayanne”, pues muchas mujeres jóvenes maduras lo consideran como el casanova de esta generación.

A sus 34 años, el cantante ya ha arrasado no solo en el mundo de la música, también en el teatro musical, donde incluso ganó el Premio World Broadway Spain en 2012 como “Mejor actor revelación” en su participación en la obra “El Rey León” en España.

Además, tiene en su historia la participación en el soundtrack de la película de Disney Pixar “Coco”. Por otra parte, la carrera de Carlos Rivera Guerra también se ha hecho popular gracias a su participación en algunas producciones de Televisa.

A 16 años de su triunfo en La Academia, así se ve el cantante

Uno de los detalles peculiares de su vida es que en su momento, durante la emisión de “La Academia”, tuvo un romance con su compañera de generación Hiromi Hayakawa.

Cabe mencionar que la también actriz de teatro musical falleció el pasado 27 de septiembre de 2017, quien murió al lado de su hija Julieta en el parto. Carlos Rivera compartió una postal recordando a su compañera, a quien incluso consideró “su primer amor”.

Actualmente Rivera mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, quien también pasó por “La Academia” y aunque se sabe muy poco sobre su relación, la realidad es que la conductora siempre comenta que es muy feliz con su pareja.

Pasó de ser un chico tímido al rey sexy de la pista

Fue juez en el programa “¿Quién es la máscara?”

Ya recorrió el mundo gracias a su música

Consiente a las “riveristas” al mostrarse con un físico digno de “Hércules”

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button