Entretenimiento

Talía, de Acapulco Shore, manda fuerte mensaje a Mane y Karime

La exconcursante del reality show de MTV dio su opinión sobre la pelea entre Dania y Mane.

Aunque no forma parte de la temporada 7 de “Acapulco Shore”, Talía sigue siendo parte elemental del reality show de MTV. Ella, desde la primera etapa del programa, tuvo muchos conflictos con Manelyk, y ahora que es Dania la que ha estado peleando con la novia de Jawy, Talía decidió hablar al respecto.

Mediante redes sociales, “La Flaca” recordó cuando “ellas” -refiriéndose a Mane y a Karime- solían golpear e insultar a muchas mujeres de la casa como a la misma Talía, Elettra, Danik y Gaby, entre otras, y jamás se arrepintieron.

Todo esto surge a raíz del vaso que le aventó Dania hace dos capítulos a Mane tras una discusión que tuvieron por la posible expulsión de Fernanda, la nueva integrante de “AcaShore”.

Como se vio en el capítulo 10, Dania le ofreció una disculpa a Mane por haber reaccionado de esa manera; la empresaria, por su parte, no la aceptó, pues según dijo “la Dania de antes, no se parece nada a la de hoy”, ¡ah!, y porque Dania llegó con toda la intención de robarle la corona a Mane.

Sobre este encuentro y pelea, una cuenta de Instagram dedicada al programa de MTV, escribió lo siguiente.

talia defiende a dania
Instagram.com/@familia_shore

Como se puede leer en la respuesta, Talía le aconseja a Dania no pedirle perdón a nadie, “menos cuando se lo merecen, al children”, y resalta que ellas jamás han pedido perdón cuando ellas han golpeado.

Buen punto.

Será en el capítulo 11, el cual se transmitirá el próximo martes 11 de agosto, cuando Dania regrese a la casa para irse de la emisión.

De acuerdo con varios medios, la razón por la que se va “La Buchi” es por una pelea que tuvo con Jawy, quien se dice, llegó a empujarla y morderla. Esto, de acuerdo con varios fans de la emisión, la borró MTV.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button