Entretenimiento

¡Se le salió! Por andar de bromista, al Burro Van Rankin le salió uno con premio

En el programa de "Con Permiso" lo confesó.

Entre broma y broma, a El Burro Van Rankin se le salió uno con premio. Y no, no mentimos, él mismo lo confesó antes las cámaras de Juan José Origel, quien fue el que le preguntó si era cierta esta anécdota o no.

Resulta que el pasado viernes 7 de agosto, fue el último día de Jorge Van Rakin en el matutino “HOY”, pues durante once semanas, se irá del programa para grabar la serie “40 y 20”. En su lugar se quedará Paul Stanley, quien ya estará todas las mañanas frente a la cámara.

Mientras Pepillo lo entrevistaba sobre su salida y dicha serie, aprovechó la oportunidad para preguntarle directamente al conductor si era verdad que por hacerle una broma a sus compañeros, se echó uno y le salió con premio.

“Ya salió el peine”, le dijo El Burro entre risas, y no negó la historia, de hecho, hasta la explicó con lujo de detalles.

Esta entrevista, que apareció este domingo en el programa “Con permiso”, de Unicable, no está disponible por el momento, pero a grandes rasgos, El Burro dijo que no fue tan grave, pero sí tuvo que ir a su camerino a cambiarse, pues se ensució y, claramente, no podía hacer así el show.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button