Entretenimiento

“Me decepcionas”, ex de Laura Bozzo se lanza en contra de Maribel Guardia

Las palabras fueron retomadas por el Instagram de "Chisme no Like".

Luego de que Maribel Guardia asegurara que la relación entre Laura Bozzo y su expareja Cristian Zuarez era “tóxica”, este le respondió a la guapa actriz en sus redes sociales asegurando que él también la ayudó a que le dieran un musical en un programa.

Esto fue lo que escribió Zuarez:

“Maribel Guardia, ¡increíble! Que en solo 5 o 6 veces en 11 años de conocernos, justifiques a tu amiga por haber insultado a México, pero sí te da el lugar de afirmar que éramos una relación tóxica, de que nos agredíamos mutuamente, wouuu. Para confirmar algo así tienes que ser coherente o ¿simplemente andas de metida para ayudar a tu amiga?”, y continuó:

“ME DECEPCIONAS. ¿Sabes?, eras una de las pocas personas que creía buena, y me recordé las veces que luché para que te dieran el musical en el programa, cuando tu buena amiga no quería ni siquiera que cantaras, por solo pensar que era algo tan bajo. Qué conveniente es tu memoria por hoy decir que soy tóxico. Al final qué puedo esperar, después de verte sentada en el show disfrutando y burlándose del tóxico, ¿verdad? Qué feo es después de tantos años de conocerte, hoy veo la persona que en realidad eres. ¡¡¡QUÉ DESILUCIÓN!!!”.

Estas capturas fueron retomadas por el canal de YouTube “Chisme no like”.

Para recapitular un poco, actualmente, Zuarez tiene demandada a Bozzo, pues le pide el 50% de sus bienes, ya que durante su noviazgo, él la ayudó a posicionarse.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button