score
Entretenimiento

¡Increíble! Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde con el paso de los años

Ninel Conde ha experimentado múltiples cambios en su físico luego de someterse a operaciones desde el inicio de su carrera.

Una de las artistas más exuberantes del medio del espectáculo mexicano es, nada más y nada menos, que Ninel Conde, quien ha experimentado muchos cambios en el rostro y cuerpo debido a sus múltiples operaciones estéticas.

La mujer de 43 años recientemente ha estado en el ojo del huracán por sus constantes conflictos con Giovanni Medina, funcionario que es padre de su hijo Emmanuel.

Ninel Conde inició su carrera como reina de belleza en el concurso Miss México de 1995, mismo que ella califica como su plataforma para saltar al mundo de la televisión.

Aunque tuvo varios papeles menores, muchos la recuerdan por su participación en “Como en el Cine”, donde interpretó el papel de Topacio “La Matadora”.

Han pasado 20 años desde la transmisión de dicha producción, por lo que los cambios en Ninel Conde son más que evidentes; incluso se le llegó a comparar con la vedette Lyn May debido a cómo luce su cara actualmente.

La originaria de la ciudad de Toluca se sometió a operaciones para el aumento de senos, glúteos y labios; así como a rinoplastias para modificar el aspecto de su nariz.

La también conocida como “El bombón Asesino” ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por los cambios de su físico, pero ella suele no caer en ese tipo de provocaciones.

En medio de la polémica que ha sido su vida, Ninel Conde aprovechó para darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que recientemente confirmó que lleva 6 meses de relación con un presunto cirujano llamado Miguel Gou.

También te puede interesar:

“La impunidad en mi país está más fuerte que nunca”: Ninel Conde tras complicarse situación legal de su hijo

Carmen Salinas sugiere a Ninel Conde que acuda con Marcelo Ebrard (VIDEO)

‘La veo muy rara’… Critican a Ninel Conde en redes porque creen que su rostro luce distinto



Artículos Relacionados

Back to top button