Entretenimiento

¿Se acabó la amistad? Mane, de AcaShore, deja de seguir al Potro en Instagram

¿Qué está pasando entre los integrantes?

“Lo guapo se me puede quitar, pero no lo malacopa”, así se presenta El Potro todos los martes en el reality show MTV, pero… ¿será que su nueva buena vibra ha hecho molestar a Mane?

Aunque Manelyk y Luis Caballero forman parte del elenco original de “Acapulco Shore” y por años han sido muy buenos amigos, resulta que vimos, comprobamos y escuchamos a otras fuentes confirmar la noticia: La también llamada Agaporni ya no sigue al Potro en Instagram, pero él a ella sí.

¿Ya no son amigos?

En esta séptima temporada de “Acapulco Shore”, El Potro llegó con una nueva actitud: más zen y con menos ganas de pelear. Este giro de 180 grados molestó a algunos de la casa, pues, aseguran, Luis ya no es tan divertido como antes.

De hecho, hace unas semanas, Mane le tiró una pedrada llamándolo “San Potro” e hipócrita. Va el mensaje:

Mane ya no sigue a potro en instagram
YouTube.com/ Vaya Vaya Tv

 

Pero esto no es lo único que, probablemente, molestó a Mane, quien acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, también le enojó que Potro haya defendido a Fernanda, la nueva integrante de la casa Shore. En la noche de expulsión -porque creen que es Big Brother- Luis pidió que se le diera una oportunidad a la más joven de la casa.

Después de cada capítulo, MTV realiza enlaces en vivo en YouTube y Facebook con diferentes personajes de la casa, donde platican las escenas que se transmitieron durante esa hora.

Pero ha sido la ausencia de Potro una de las que más ha llamado la atención. Debido a que el cantante está compitiendo en el programa de Televisa, “Guerreros 2020”, no tiene tiempo de realizar esos enlaces. Además, y dicho por él mismo, “Acapulco Shore ya no le aporta nada”, aunque recalcó que está muy agradecido por haber formado parte del reality show.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button