Entretenimiento

Con la llegada de Disney+ a México, ¿qué pasará con el contenido que hay en Prime Video?

En noviembre se espera que llegue la plataforma.

Luego de meses de espera, el streaming Disney+ llegará a México en noviembre de 2020, pero… ¿qué va a pasar con todo el contenido que hay de esta compañía en Amazon Prime Video?

Por supuesto que Disney es dueño de su contenido, por lo que pueden hacer con él lo que gusten y venderlo al mejor postor. Ahora, ¿qué pasa con Prime Video?

Como en todo negocio, el streaming compró los derechos de las licencias de Disney para poder proyectarlas en su plataforma, pero éstas no son eternas ni de por vida, tienen una vigencia la cual desconocemos de cuántos meses o años hayan sido.

Lo que sí nos compartió una fuente cercana a Prime Video es que, es muy probable que con la llegada de Disney+, Prime ya no tenga el catálogo de producciones como “Star Wars” o Pixar disponibles.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

Una de las grandes interrogantes además de cuándo llegará Disney+ a nuestro país es el precio que tendrá este servicio en su contratación, hasta el momento no se ha anunciado el costo oficial, aunque en Estados Unidos es de 6.99 dólares mensuales la suscripción libre de publicidad.

De respetarse el mismo precio, en México sería de aproximadamente 130 pesos mensuales, por lo que representaría un costo más bajo que la suscripción en Netflix.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button