Entretenimiento

Tras percibir millonarios ingresos, chica abandona la universidad para dedicar su vida a TikTok

Addison Rae Easterling decidió abandonar sus estudios para desarrollar su carrera mediática en Los Ángeles

Es bien sabido que las redes sociales no solo logran entretener a millones de usuarios, sino que para algunos afortunados han atraído grandes riquezas, es el caso de una joven estrella de TikTok que dejó la universidad para dedicarse de lleno a su plataforma.

Su nombre es Addison Rae Easterling, de 19 años de edad, quien de acuerdo con una lista revelada por Forbes, ocupa la primera posición de las estrellas de la popular app china mejor pagadas desde junio de 2019.

Con ingresos de 5 millones de dólares al año, gracias únicamente a sus videos de baile y a sus 54.1 millones de seguidores en TikTok, la joven decidió abandonar la Universidad Estatal de Luisina a la que ingresó hace un año.

@addisonre@amiyatrae♬ Original Sound … OnlyATB – onlyatb

Easterling se inscribió a la carrera de periodismo, pero optó por dejar sus estudios para concentrarse en su red social luego de que al ganar su primer millón de seguidores comenzara a realizar publicaciones pagadas con publicidad.

Cabe mencionar que su popularidad creció rápido pues incluso en el campus varios estudiantes la reconocían y pedían hacerse una foto con ella.

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, comentó la joven sobre la experiencia de ser considerada ya como una estrella en su universidad.

@addisonre@retroconverse♬ gtfo of my TKN – goalsounds

Tras abandonar su escuela se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática e incluso junto a otras celebridades de las redes sociales, logró formar el grupo creativo ‘Hype House’.

Sin embargo, sus ingresos no solo surgen de TikTok sino que gracias a su popularidad ha podido formar parte de campañas para la marca deportiva Reebok, de los relojes Daniel Wellington e incluso este año logró convertirse en la representante global de la marca American Eagle.

@addisonrei miss tumbling♬ o k a y – ynx.p

Aunque también ha apostado por otras plataformas por lo que podemos escucharla en un podcast que realiza junto a su madre en Spotify llamado “Mama Knows Best”. También ha apostado por ser empresaria y planea lanzar su propia marca de cosméticos que se llamará “Item Beauty”.

Con información de RT

También te puede interesar:

Eiza González explota por las comparaciones con Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button