Entretenimiento

Prometieron una tormenta y al final, ¡nada! ¿Qué pasó anoche en Survivor México?

Pero, ¿a dónde se los llevaron? ¿Dónde los evacuaron? ¿En el lugar donde los evacuaron tuvieron acceso a comida, a agua, a camas, a llamadas telefónicas con sus familias?

Prometieron que la tormenta Isaías caería con todo el rigor de su fuerza, que los supervivientes tendrían que ser evacuados, pero al final, ¡nada! ¿Qué pasó anoche en “Survivor México”?

En imágenes previas, que la producción compartió toda la semana, vemos a los participantes de ambas tribus evacuando ante la furia de la naturaleza, pero como espectadores nos preguntamos por qué no vimos más.

Es decir, en la última toma antes de que la tormenta Isaías causara los estragos que causó, vemos al conductor “rescatar” a los sobrevivientes, quienes suben a un vehículo para ser evacuados.

Pero, ¿a dónde se los llevaron? ¿Dónde los evacuaron? ¿En el lugar donde los evacuaron tuvieron acceso a comida, a agua, a camas, a llamadas telefónicas con sus familias? “

¡Sorprendentemente NO VIMOS NADA! ¿Por qué si la producción lleva semanas vendiéndonos los “fuertes vientos y tormentas que se avecinan” ¿no vimos nada?

Para sorpresa (y enojo de algunos), tras “evacuar” a los sobrevivientes y llevarlos a algún lugar que NUNCA vimos, la producción pasó una serie de videos de los graves estragos que dejó la tormenta Isaías, que como puede verse duró días. ¿Dónde estaba el elenco esos días que no se pudo grabar?

Y luego, como “por arte de magia”, la producción nos presenta unas tomas del cielo, de su evolución, de cómo va aclarándose, cómo se van yendo los vientos, rayos y de pronto ¡ya tenemos a los competidores de vuelta en los campamentos! ¿Lo peor? ¡Ni siquiera nos dieron una explicación de a dónde los evacuaron, qué hicieron mientras pasaba la tormenta, qué pasó… ¡No sabemos NADA!

Si la tormenta arrasaba con República Dominicana, ¿cómo es que no vimos qué pasó con la evacuación? ¿Cómo trasladaron a los competidores a los refugios, a dónde?

¿Cómo es que pudieron volver a la mañana siguiente con TODA la devastación que Isaías dejó a su paso? Aquí algunos videos de cómo afectó a la isla.

También te puede interesar: Evacúan de emergencia a participantes de Survivor; suspenden grabaciones

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button