Entretenimiento

¿Como poooor? Sergio Mayer publica atrevida foto de sus pies

En 2016, el hoy diputado federal publicó una foto de sus pies en Twitter; usuarios de internet retomaron la imagen.

El actor y diputado federal Sergio Mayer atrajo la atención de los usuarios de redes sociales debido a que publicó una atrevida foto de sus pies.

Y es que el legislador de la bancada de Morena en San Lázaro usó su cuenta de Twitter para compartir una foto de las plantas de sus pies. En el mensaje etiquetó a un usuario llamado “Piecitos famosos”.

A pesar de que el mensaje data del 26 de mayo de 2016, cuando el exintegrante del grupo  “Garibaldi” aún no incursionaba en la política, el mensaje ha sido retuiteado en las últimas horas.

Varios usuarios de la misma red social volvieron a compartir la publicación de Mayer Bretón y mostraron sus reacciones ante tal imagen.

¿Por qué algunas personas sienten atracción por los pies?

El llamado “foot fetish”, o fetichismo de pies, es la atracción que sienten algunas personas con todo lo relacionado con esta parte del cuerpo. También recibe el nombre de “podofilia”.

Ciertos científicos explican que pueden existir similitudes entre el cuerpo humano y las curvas de los pies. Por ello, los individuos que sienten esta atracción lo relacionan con el cuerpo femenino.

Algunos aficionados a esta práctica pueden sentir atracción con todo lo relacionado con los pies, como pueden ser las uñas pintadas, los tipos de calzado, pulseras en los tobillos, entre otros objetos.

Una variante de esta práctica se llama “aretifismo”, donde las personas prefieren ver a una mujer que camina descalza en la calle u otros lugares públicos.

Con información de OK Diario.

 

Te puede interesar:

Ninel Conde estrena novio: ¿Quién es el misterioso galán?

¡Lo enamoró! Belinda le canta a Nodal “amor a primera vista” en premiación (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button