Entretenimiento

Renunció a Televisa para iniciar proyecto en Azteca y se lo cancelan

El programa de TV Azteca "Paradas Nocturnas" tendría su inicio el 24 de agosto, pero la crisis financiera que atraviesan los llevó a recortar presupuestos en diversas emisiones.

No cabe duda que estos son tiempos de afianzar los proyectos, principalmente por la crisis económica, y no hay que tomar decisiones radicales como renunciar a tu trabajo actual.

Y es que en medio de la pandemia, algunas figuras de la farándula comienzan a moverse o a intentar buscar un mejor futuro en las televisoras de la competencia.

Justo eso fue lo que hizo la conductora Joselyn Juncal, quien tras renunciar a Televisa para irse a TV Azteca ahora está con un programa cancelado y sin oportunidad laborar.

Juncal estaba considerada para ser la conductora estelar en el programa “Paradas Nocturnas”, pero los supuestos problemas económicos que atraviesa la televisora del Ajusco los llevó a cancelar las emisiones.

Jocelyn Juncal habría dejado su papel en el programa del mediodía en Televisa “Cuéntamelo Ya”, para aspirar a una mejor oportunidad en Azteca que pronto se vio frustrada, de acuerdo con el periodista de espectáculo, Alex Kaffie.

El programa de TV Azteca “Paradas Nocturnas” tendría su inicio el 24 de agosto, pero la crisis financiera que atraviesan los llevó a recortar presupuestos en diversas emisiones.

A cargo de este programa estaría Olga Sana, Joselyn Juncal y el comediante “El J.J”.


Mientras que en TV Azteca se chasquean los dedos por el rating o sus producciones, en Televisa están apostando a lo grande para sus nuevas telenovelas, producciones y series que se quedaron a medias debido a la pandemia.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button