Entretenimiento

Eiza González explota por las comparaciones con Belinda

Eiza González se molestó por la forma en la que validaron a Belinda con relación a sus romances y no por los logros que ha tenido. La actriz de Hollywood decidió tomar sus redes para hablar sobre el tema.

Hace solo unos días, Twitter estaba completamente enloquecido con el tema de la combi y los temas de clases sociales, y en esa misma, el doble discurso de los usuarios se hizo presente.

Y es que cuando se dio a conocer que Belinda podría estar en una relación con el cantante Christian Nodal, pronto comenzaron las comparaciones con Eiza González.

Este hecho causó polémica en redes sociales debido a que los comentarios se centraron en criticar el color de piel de las parejas de las actrices o bien a compararlos por su genotipo.

Además, Eiza González se molestó por la forma en la que validaron a Belinda con relación a sus romances y no por los logros que ha tenido. La actriz de Hollywood decidió tomar sus redes para hablar sobre el tema.

Esto fue lo que dijo Eiza González sobre el racismo y misoginia contra Belinda

La protagoniza de “Lola: érase una vez” comentó que es momento de deshacerse de la terrible mentalidad misógina que prevalece entre la sociedad.

“En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, dijo Eiza.


Y es que muchos memes se enfocaron a decir que mientras en la lista de relaciones de González están personajes internacionales, Belinda ha preferido relacionarse con hombres como Lupillo Rivera, Mario Domm o el mismo Christian Nodal.

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, expresó Eiza González.

La presunta pareja de Timothee Chalamet pidió que no la usen para “minimizar o denigrar a ninguna mujer”.

También pidió que los fans dejen de burlarse del color de piel, rasgos o complexión para burlarse sobre una persona; pues considera que el racismo y clasismo es inaceptable.

Los fans tomaron partido

Pese a que Eiza dio a conocer esta postura sorora y respetuosa al respecto de los ataque en contra de Belinda, sus haters mencionaron que ella misma ha sido clasista y que debería comenzar a analizarse antes que pedir un alto al odio.

Mientras que otras personas le reconocieron la valentía de hablar y levantar la voz para parar los ataques en contra de otra mujer.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button