Entretenimiento

Ayer Guerreros 2020 no estuvo tan cardiaco como nos tiene acostumbrados

En esta octava semana el equipo de Las Cobras recuperaron el marcador y se impusieron sobre Los Leones.

Ayer, jueves 6 de agosto, “Guerreros 2020” no estuvo tan cardiaco como nos tiene acostumbrados… Y es que no pasó mucho, pero te haremos un resumen.

En esta octava semana el equipo de Las Cobras recuperaron el marcador y se impusieron sobre Los Leones, salvado así a sus cinco Guerreros nominados.

Pese a que Las Cobras pudieron salvar a sus Guerreros, la sorpresa de la noche fue que uno de sus miembros, Daniela Fainus, tuvo que abandonar la competencia por una lesión en el pie.

Fainus dijo que la lesión no le estaba permitiendo dar su 100% en las batallas por lo que su intención es recuperarse y volver pronto.

¿Qué pasará con Las Cobras?

Esta semana no sólo Dani, sino también Ella abandonó la competencia, así que la producción de “Guerreros 2020″ anunció que este lunes 10 de agosto, se integrarán dos nuevos integrantes a Las Cobras.

Al no estar nominado esta semana ningún integrante de Los Leones, y gracias a la victoria de Las Cobras, ningún integrante salió esta semana por vía directa de nominación.

Por sus triunfos, Las Cobras se llevaron un reconocimiento de 200 mil pesos, así como 400 despensas para las personas afectadas por la covid-19.

 

También te puede interesar: Guerreros 2020: Ante burlas de Ferka, Tania Rincón le pone un alto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button