Entretenimiento

Es oficial: “Burro” Van Rankin se va de “HOY” y le manda este mensaje a Magda Rodríguez

Este viernes 7 de agosto se hizo oficial la salida del "Burro" Van Rankin del foro del programa, por lo que le hicieron una gran despedida a cargo de sus compañeros y la producción.

Desde hace unas semanas, el tema que ha causado controversia es la salida de Jorge “Burro” Van Rankin del programa “HOY”; esta mañana se confirmó su salida.

Aunque en su momento se dijo que tanto el conductor como la productora Magda Rodríguez estaban muy felices porque ambos se dejarían de ver -pues presuntamente tienen rencillas-, todo parece indicar que son simples rumores.

Y es que este viernes 7 de agosto se hizo oficial la salida del “Burro” Van Rankin del foro del programa, por lo que le hicieron una gran despedida a cargo de sus compañeros y la producción.


Desde una sesión de reiki, un masaje, hasta un baby-shower para su futura hija Carlota, e incluso, una cápsula reconociendo su trabajo, así fue como agradecieron el trabajo del conductor.

De acuerdo con lo que el mismo Van Rankin, se ausentará durante 11 semanas y enviará cápsulas especiales para que se emitan durante el show matutino de Televisa.

El “Burro” además agradeció a sus productoras Magda y Andrea Rodríguez por el excelente trato y las oportunidades que le dieron al estar a cuadro. Pero antes de irse, le envió un mensaje importante para “la jefa”.

Esto fue lo que le pidió Burro Van Rankin a su producción

El conductor se ausentará para hacer 26 capítulos de la popular serie “40 y 20”, donde participa al lado de Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.


Ante la ola de rumores sobre la mala relación que podría existir entre Rodríguez y Van Rankin, el presentador pidió un favor muy especial a la productora después de permitirle salir de la emisión durante casi tres meses.

“Regresaré si me lo permite Magda, seguramente así va a ser”, comentó el conductor cuando terminó de dar los agradecimientos.

Ahora solo queda esperar a que pase el plazo de tiempo, entonces sabremos si en realidad Magda ya no sabía qué hacer con el “Burro” Van Rankin. El conductor tendría que volver por el mes de noviembre al foro.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button