Entretenimiento

¿Volverá Tronco? Anuncian regreso de la caricatura ‘Ren y Stimpy’

Un canal de televisión anunció que "Ren y Stimpy", la popular caricatura para adultos de los 90, tendrá una nueva tanda de episodios.

El canal de televisión por cable, Comedy Central, anunció que producirá una nueva temporada de la popular animaciónRen y Stimpy“.

La serie animada relata las experiencias de un perro chihuahueño llamado Ren y un gato de color rojo de nombre Stimpy. Esta producción, que contenía muchos chistes de humor negro y bromas para adultos formó parte de otras producciones similares, como “Beavis y Butthead” o “South Park”.

El canal especificó que se trata de un “reboot”, es decir, una “reimaginación” de la caricatura de la década de 1990.

Esta caricatura fue emitida originalmente en al canal Nickelodeon, entre los años 1991 a 1995 y cuenta con 52 episodios en total. En México y gran parte de Latinoamérica algunas personas lo pudieron ver por MTV, así como por la señal del ya desaparecido canal de animación Locomotion.

 

En un comunicado, la empresa Viacom anunció que esto se suma a las otras animaciones como “Clone High” o la ya mencionada “Beavis y Butthead” también han tenido nuevas temporadas.

Esta caricatura ya había tenido un intento de una nueva temporada. En 2003, se emitieron algunos nuevos episodios, pero fue cancelada tras sólo emitir 3 capítulos, debido a la poca respuesta del público.

Sin embargo, el mensaje no especifica si el creador original de la animación, John Kricfalusi, estará a cargo o formará parte de esta nueva tanda de episodios.

Cabe destacar que el creador del “Show de Ren y Stimpy“, apodado “John K”, fue investigado por las autoridades en 2018, luego de que admitió haber tenido una “novia adolescente”. El sujeto fue requerido debido a delitos contra menores.

Con información de Vulture e Hipertextual.

 

Te puede interesar:

¡Levanta suspiros! Eiza González, como nunca la habías visto (FOTO)

Quico: “Roberto Gómez Fernández no tiene el talento de su padre” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button