Entretenimiento

¿Es o se parece? Le llueven MEMES a Laura G por su vestuario de “Barney”

Los seguidores de "Venga la alegría" se dieron cuenta que entre la conductora y un personaje infantil había demasiadas similitudes en su vestuario.

Si hay alguien que recibe demasiadas críticas en redes sociales es la conductora de TV Azteca, Laura G, quien desde su estilo de conducción hasta vestuario es puesto a escrutinio.

En esta ocasión, los seguidores de “Venga la alegría” se dieron cuenta que entre la conductora y un personaje infantil había demasiadas similitudes en su vestuario.

Con una blusa en tono rosa buganvilia, saco verde y shorts de tiro alto del mismo tono, los fans compararon a Laura G con la imagen del famoso dinosaurio morado Barney.

Los memes pronto comenzaron a llegar para la conductora, quien tuvo que hacer un video para las redes del programa, donde incluso pidió que le enviaran más memes a propósito de su peculiar outfit.

Acá los memes que le lanzaron a la conductora de VLA por lucir como Barney

 

Algunos más dijeron que no solo se parecía a Barney, también lucía como el personaje de la serie de “El Chavo”, ” La Chilindrina”.

Otros más consideraron que la conductora tiene muy mala asesoría para el momento de vestirse a cuadro, pues parece “vendedora de Herbalife”.

“¡Que horrible la visten!, ¿acaso está personificando a la Chilindrina?”, comentó un usuario.

Aunque algunos dijeron que la realidad es que Laura se veía muy bien, incluso con su outfit muy similar al de Barney.

¿A ti qué te pareció la decisión de estilo de la conductora de VLA?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button