Entretenimiento

¡Otra vez! David Zepeda sube por error video íntimo y luego lo borra

Esto sucedió anoche, miércoles 5 de agosto.

Así sea cosa de microsegundos, un error como el que cometió David Zepeda se puede quedar para la eternidad en redes sociales. En pocas palabras: David Zepeda subió a Instagram un video íntimo de él. 

Anoche, miércoles 5 de agosto, el famoso actor subió a sus historias de Instagram un video en el que se ve dentro de un baño posando con ropa interior de color rojo y playera blanca, frente a un espejo, mientras se toca su entrepierna con singular alegría (vean su cara).

El video solo duró unos segundos en sus historias, pero gente muy habilidosa logró recuperarlo y hoy circula en Twitter.

DALE CLIC PARA VERLO AQUÍ

 

No es la primera vez que el nombre de David Zepeda destaca por este tipo de videos; en el pasado, ya se han filtrado otros dos videos íntimos de él.

Sobre esto, al galán de telenovelas no le quita el sueño, pues él mismo ha asegurado que tiene bastante contenido de este estilo en su celular.

Las reacciones que generó el video

Como era de esperarse, en Twitter se hizo un cachondeo con el video de Zepeda, de 46 años. Por ejemplo: “Buenas noches les desea David Zepeda 🔥”, “está buenísimo”, “ojalá se filtraran más videos” y hay quienes dicen que ya le gustó hacer este tipo de contenido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button