score
Entretenimiento

Danna Vázquez, la manager de Belinda que podría estar detrás de romance con Nodal

Danna Vázquez es la manager o representante de Belinda desde hace ya varios años, su relación es tan cercana que incluso es "como de la familia".

Cuando se dan a conocer polémicas de los famosos hay que creer menos de la mitad; justo como el presunto romance entre Belinda y Christian Nodal, pues muchos aseguran que la responsable detrás de ello es Danna Vázquez.

Danna Vázquez es la manager o representante de Belinda desde hace ya varios años, su relación es tan cercana que incluso es “como de la familia”.

Ahora que se dio a conocer que los coaches de “La Voz” estarían en una relación romántica, muchos empiezan a dudar de la forma en la que comenzó el romance.


Y es que, entre otras cosas, hay una diferencia notoria de edad; mientras que Belinda está por cumplir 31 años, Nodal tiene apenas 21 años. Diez años de diferencia que definitivamente no se habían visto en relaciones anteriores de la cantante.

Con un historial de romances en los que se le relacionó con hombres mayores como Ben Talei, Criss Angel o el mismo Lupillo Rivera; hombres poderosos, adinerados y con mucha presencia en los medios.

Sin embargo, la diferencia con estas relaciones anteriores fue el hecho de que Belinda jamás permitió que se hiciera público el romance, al grado de que algunos de sus noviazgo se descubrieron cuando estaban por terminar.

Es por esa razón que algunos señalan a Danna Vázquez como la mujer responsable de pactar y planear esta unión entre los integrante de “La Voz”, pues incluso las redes sociales del programa compartieron una postal donde se le ve a ambos en una actitud romántica.

¿Quién es Danna Vázquez? La mujer poderosa del medio de la farándula

Vázquez es una de las mujeres más poderosas en el mundo del espectáculo mexicano, pues representa a un gran abanico de talentos que están todo el tiempo en boca de los medios o el público.

Entre sus representados está Verónica Castro, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ana de la Reguera, Óscar Madrazo, Anahí y Eduardo Santamarina, entre otras tantas celebridades.

Pero eso no es todo, hace cinco años el medio Sin Embargo publicó una investigación en la que revelaron que Danna Vázquez no solo tenía un vínculo con el entretenimiento, también con el mundo de la política.

Sofía Castro, entonces hijastra del expresidente Enrique Peña Nieto, era una de sus cartas fuertes dentro de su abanico de talentos. Hace cinco años se abrió una carpeta de investigación por parte de la Unidad científica de la Policía Federal por usar las redes sociales de sus representados para lanzar campañas de desprestigio en contra de políticos o medios de comunicación.

De acuerdo con el mismo medio, en algún momento se dijo que la manager de Belinda sostenía una relación con la joven, pues las captaron juntas en un jacuzzi cuando la chica aún era bastante joven, aún que mayor de edad.

Sin duda, Danna Vázquez no solo es poderosa, también es toda una estratega que sabe cómo colocar en el ojo de la polémica a sus talentos.

Quizá, la representante está siguiendo su vieja fórmula en esta nueva relación entre Belinda y Christian Nodal, pues todo se está convirtiendo en un revuelo mediático importante.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button