Entretenimiento

Yuya se muestra en Instagram con sensual FOTO sin brasier

La influencer mexicana posó en una blusa blanca, sin usar ropa interior; Yuya es novia del cantante Siddartha.

La famosa influencer mexicana Yuya cada vez atrae más la atención de sus seguidores, y no precisamente por los videos que comparte en su canal de YouTube.

Y es que la popular youtuber ha compartido sensuales fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde luce atuendos cada vez más atrevidos.

Cabe recordar que Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la celebridad de internet, también ha incursionado como empresaria, porque también comercializa su propia marca de maquillaje desde el año 2017.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, tiene diversas fotografías donde posa con atuendos que dejan ver sus hombros, brazos o abdomen descubiertos.

La célebre Yuya inició su carrera en YouTube con un pequeño canal donde daba consejos de maquillaje para las usuarias. Sin embargo, ahora cuenta con más de 24.6 millones de suscriptores que siguen las andanzas de la joven de 27 años de edad.

De hecho, en un video de su mismo canal presumió la lujosa mansión donde vive. Su recámara está bien iluminada, ya que tiene una gigante ventana, con una impresionante vista.

En su perfil de Instagram, Yuya publicó el lunes pasado una foto donde luce una blusa en color blanco, hecha de estambre. Sin embargo, destaca que en esta ocasión aparece sin brasier y enfoca su mirada en la cámara.

Los lunes la mente se me desborda y la falta de tiempo se hace presente. Ahora me gusta el café, pero creo que el motivo principal es que me gustan los recuerdos. Un día voy a recordar que así olían las buenas mañanas. […] O quizá no sea nada de eso y solo sea que me recuerda a ti”, es el mensaje que complementó el set de tres fotos en sus redes sociales.

El comentario de que la influencer agregó a la imagen provocó varias reacciones de sus seguidores, ya que consideran posible que la celebridad pueda estar inspirada por su novio, el cantante Siddartha, para escribir esos versos tan poéticos.

 

 

Te puede interesar:

El look más editorial que ha protagonizado Belinda en su carrera ¡ni la vas a reconocer! (FOTOS)

Andrea Legarreta critica look de Luis Miguel: “Parecía algodón de feria”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button