score
Entretenimiento

“Ya se la saben”: Crean piñata del famoso ladrón de la combi

La popular Piñatería Ramírez creó una piñata del ahora célebre ladrón que intentó atracar a los pasajeros de una combi, pero fue golpeado.

El video de un intento de asalto a los pasajeros de una combi en el Estado de México ha provocado una ola de memes u otras burlas en redes sociales.

El atraco, sucedido en el transporte público que circulaba en la carretera México-Texcoco, fue frustrado que que las personas a bordo sometieron y golpearon al ladrón que los amenazó para exigirles sus cosas.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad al interior de la combi, muestran cómo uno de los pasajeros no permite que el ladrón baje de la unidad, y después el resto de personas lo atrapa y somete en el piso de la camioneta.

El video ha causado una serie de memes durante estos últimos días. Y como no podía faltar, un negocio en México, conocido por elaborar piñatas de personajes y otras celebridades, hizo su aparición para recordar este momento.

Se trata de la Piñatería Ramírez, la cual elaboró la piñata del sujeto que subió a la ya famosa combi del Estado de México. La figura muestra a un hombre con un arma y una navaja en las manos.

Sin embargo, otras de las imágenes compartidas por sus creadores en su cuenta de Facebook evidencia a la piñata en el piso, mientras otros hombres están encima de él y le dan golpes y patadas, como sucedió en el video que se volvió viral.

La imagen fue bien recibida por los usuarios con comentarios que agradecen al negocio por elaborar una piñata de este tipo.

Y tú, ¿comprarás una piñata del famoso ladrón de la combi?

 

 

 

Te puede interesar:

Guerreros 2020: Ante burlas de Ferka, Tania Rincón le pone un alto

Tania Ruiz confirma que tiene covid-19, ¿todo bien, Peña Nieto?



Artículos Relacionados

Back to top button