score
Entretenimiento

¿Qué le pasó?: Pedro Sola desata polémica tras aparecer con collarín (VIDEO)

Muchos se han preguntado qué le pasó al conductor Pedro Sola, pues hoy apareció en Ventaneando con un collarín.

Pedro Sola es sin duda uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, por lo que hoy causó preocupación entre sus fans y muchos se preguntaron qué le pasó debido a que apareció ante las cámaras de Ventaneando con un collarín.

El conductor, considerado una “celebridad de Internet”, fue el encargado de aclarar su estado de salud frente a sus compañeros y el público televidente.

Pedro Sola contó que desde hace muchos años padece una enfermedad conocida como vértigo de Ménière, situación que lo lleva a visitar clínicas cada cierto tiempo.

Hoy justamente tuvo una cita médica y tuvieron que ponerle collarín debido a la atención médica que recibió por parte de los especialistas.

“Yo hace muchos años sufro de vértigo, tengo vértigo de Ménière y hoy por la mañana fui a la clínica de vértigo que está allá en Santa Fe y entonces, para eliminártelo, el doctor te manipula el cuello en una serie de movimientos”, refirió Pedro Sola al aclarar qué le pasó.

“Esto es para proteger el cuello de esos movimientos que me hicieron. Hoy duermo con el collarín y ya mañana vengo con el cuello como de María Félix, con un collar de perlas para que se me vea más bonito”, explicó el conductor durante la emisión de Ventaneando.

¿Qué es el vértigo de Ménière?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sordera y otros Trastornos de la Comunicación (NIDCN, por sus siglas en inglés), “la enfermedad de Ménière es una anomalía en el oído interno que causa mareos fuertes (vértigo), timbre o silbido en el oído (tinnitus), pérdida de audición y una sensación de que el oído está lleno o congestionado”.

El padecimiento generalmente afecta un solo oído y los síntomas varían según el paciente. Además, se puede presentar a cualquier edad, aunque es más frecuentes en adultos entre los 40 y 60 años.

También te puede interesar:

SEP explica qué pasará con los “puentes” en el próximo ciclo escolar

¡Duren! Romance entre Belinda y Christian Nodal desata MEMES

¡Otra vez! Belinda encuentra el amor en La Voz, confirman noviazgo con Christian Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button