Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda están juntos: ¿Lupillo Rivera se borrará el tatuaje con la cara de la intérprete?

Este miércoles, se confirmó que Belinda encontró el amor en La Voz Tv Azteca: esta vez, en su compañero, el intérprete Christian Nodal.

Luego de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal están en una relación, muchos se preguntaron ¿qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje que se hizo con la cara de la cantante?

A través de redes sociales, usuarios reaccionaron a la nueva relación de la intérprete de “Luz sin gravedad” con Nodal. Ambos son coaches de La Voz Tv Azteca.

Y es que, hace un año, Lupillo Rivera se hizo un tatuaje en el brazo con la cara de Belinda. No obstante, ella lo rechazó como pareja sentimental y sólo quedaron como amigos.

Pero, ¿por qué Lupillo se quedó con el tatuaje de la intérprete si ella nunca fue su novia? En agosto de 2019, él lo explicó:

Hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro. Y, en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz, me retó. Me dijo ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó el intérprete de “Despreciado”.

¿Lupillo se borrará el tatuaje de Belinda?

Después de que presumió que tenía tatuada la cara de la intérprete de “Bella traición”, Lupillo Rivera reveló si algún día se borraría la imagen de su brazo.

Y es que, en entrevista en el programa Ventaneando, “El Toro del Corrido” recordó que ya se había borrado el tatuaje que se hizo en honor a su exesposa, Mayeli Alonso.

Sin embargo, con Belinda fue diferente. Y es que Rivera aseguró que la intérprete lo hizo prometer que nunca se lo quitaría.

¿Aún seguirá en pie esa promesa después de que saliera a la luz la nueva relación de Beli?

También te puede interesar:

Andrea Escalona podría ser la razón por la que Lambda García deje “HOY”

¿Cuándo llega y cuánto costará Disney+ en México?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button