Entretenimiento

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera, pero ¿ya se le olvidó su reunión con El Chapo?

¿Llegó un momento en que Del Castillo comenzó a sentirse más Teresa Mendoza que la propia Reina del Sur?

Kate del Castillo se le fue encima a Angélica Rivera ‘La Gaviota’ al declarar que al ser primera dama no hizo nada por México, pero, ¿ya se le olvidó a la actriz de la Reina del Sur su reunión con El Chapo, uno de los hombres más buscados en el mundo antes de que cayera? ¿Qué ha hecho Del Castillo por México? 

¿Se le olvida a Kate del Castillo su reunión con el narcotraficante más buscado?

En 2017, Kate del Castillo parece haberse tomado muy en serio el papel de Teresa Mendoza, tanto que se le ocurrió contactar a Joaquín El Chapo Guzmán, quien está acusado de 17 delitos sobre su complicidad para producir, transportar y comercializar droga no sólo en México, sino en todos los continentes del mundo. 

Joaquín El Chapo Guzmán también enfrenta en Estados Unidos el delito de al menos 33 homicidios, además de ser miembro de una organización criminal, usar armas de fuego con fines criminales y de lavado de dinero.

Sabiendo todo esto, ¿por qué Kate del Castillo se reunió con él? ¿Qué ha hecho Kate por México?

Reunión con El Chapo, ¿para obtener más fama internacional? 

La reunión secreta con El Chapo Guzmán derivó en el lanzamiento de un documental en Netflix en donde la actriz cuenta su versión de los hechos y retoma la versión del criminal que en ese momento estaba prófugo de la justicia.

Kate culpa a Angélica Rivera de no hacer nada por México, pero Kate, ¿por qué tampoco hizo nada por México sabiendo cuál era la ubicación exacta del capo más buscado en el mundo? ¿No es encubrirlo? ¿Esto respalda y apoya sus actividades ilícitas, ilegales y criminales?

La reunión con El Chapo también derivó en un artículo y la portada de Rolling Stones en donde vemos posar a Kate del Castillo con Sean Penn junto al narcotraficante, como si de una estrella de rock se tratara. ¿Qué has hecho por México, Kate? 

El artículo, además, se lanzó en un tiempo “muy conveniente”, apenas un día después de que el oriundo de Badiraguato, Sinaloa, fuera recapturado por autoridades mexicanas tras estas seis meses a la fuga.

¿Qué hiciste por México, Kate? ¿Llegó un momento en que Del Castillo comenzó a sentirse más Teresa Mendoza que la propia Reina del Sur? ¿Cómo puede entonces ser tan dura con Rivera y acusarla de no haber hecho nada por México?

Puede que ‘La Gaviota’ no haya hecho nada por México, pero cuando Kate tuvo la oportunidad de que se recapturara a El Chapo, cuando tuvo la oportunidad “de hacer algo por México”, NO LO HIZO”.

 

También te puede interesar: Kate del Castillo critica a Angélica Rivera como primera dama: “No hizo nada por México” (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button