Entretenimiento

Denuncian que MTV eliminó escena de Acapulco Shore en la que Jawy agrede a Dania

A lo largo de esta más reciente temporada de Acapulco Shore, grabada en Mazatlán, la gente ha expresado su malestar en redes sociales por la violencia ejercida hacia Dania

“A ver Dania, ni quien te pele, yo vengo por Nacha, a ti ni te pelo, me vales verg* desde la v hasta la a”… Así de mal se expresa Jawy de Acapulco Shore de Dania Méndez, una de sus compañeras de la emisión, que ante la violencia que vivió en la emisión de MTV optó por renunciar.

A lo largo de esta más reciente temporada de Acapulco Shore, grabada en Mazatlán, la gente ha expresado su malestar en redes sociales por la violencia ejercida hacia Dania, no sólo por parte de Manelyk, sino de su novio, quien incluso, habría mordido un brazo a Méndez durante la pelea en un antro. 

 A Dania ya le dimos muchas oportunidades, cuando nosotros queremos que ya no estés te vas a enterar”. 

Las agresiones físicas contra Dania Méndez han causado la furia y el enojo de las redes sociales quienes incluso piden la cancelación de Jawy y Mane de la emisión porque ser un patán NO está bien, no está de moda y no tiene por qué ser aceptado. 

Pareciera que para no tener más problemas en temas de violencia de género, MTV decidió eliminar los últimos 15 minutos de la emisión, en donde supuestamente se ve cómo Jawy agrede a Dania.

De ser cierto lo expuesto por el público en redes sociales, ¿por qué si la producción de MTV ve que un hombre está agrediendo verbal y físicamente a una mujer NO hacen nada para detener las agresiones? Privilegiar la toma y dejar que continúe la pelea para generar polémica ¿está por encima de la integridad de Dania Méndez?

¿Por que si MTV es un canal para jóvenes comprometido con las causas sociales, la más reciente el Black Lives Matter, la emisión no ha dado una declaración exacta de lo que sucedió realmente entre Mane, Jawy y Dania

¿Por qué como público tenemos que seguir enalteciendo a personas que van por la vida ejerciendo amenazas a otros? ¿Por qué tenemos que seguir consumiendo escenas con exceso de violencia física? ¿Por qué si la gente condenó las agresiones contra Dania la producción de MTV no ha dado un castigo o reprimenda pública a Jawy y Mane? ¿Por qué se siguen produciendo formatos de este tipo?

¿Estás a favor de la cancelación de Mane y Jawy? (¿En la emisión y redes sociales?).

 

 

También te puede interesar: Celia Lora: Todos sus momentos censurados en Acapulco Shore 7 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button