Entretenimiento

Capítulo 10 de Acapulco Shore: ¿podemos dejar de ver esto?

Dania le ofreció una disculpa a Mane y ella no la aceptó; la Buchi desapareció.

Anoche, martes 4 de agosto, MTV proyectó el capítulo 10 de la temporada siete de “Acapulco Shore”, y lo único que pensamos es: ¿podemos dejar de ver esto?

Resumen corto: Xavi se peleó con Pepe, lo que provocó que la casa de dividiera en dos bandos: Potro, Jawy, Jey y Tadeo se convirtieron #TeamPepe, y Dania, Fer y Rocío, #TeamXavi. Karime, Mane y Nacha, en este asunto, ni sus luces.

Pero eso no fue lo único que pasó. Jawy y Mane también tuvieron una discusión tras la llegada de unas “brujas” quienes “limpiaron” a los integrantes y una de ellas le leyó las cartas a Mane. Según la lectura, la pareja iba a cortar porque él no es el amor verdadero de Mane y, además, la prioridad de su pareja es el dinero.

Tras la lectura, Mane, muy afectada, fue a hablar con Jawy y le hizo prometerle que nunca la iba a abandonar, pero el “alfa” de la casa le hizo una broma a Mane por su bigote y ésta se fue corriendo enojada.

Noche de chicas

Para alivianar la casa, los hombres se fueron por su lado con el nuevo integrante de la casa, Ramiro, el amigo de Karime, quien se enamoró de Rocío, y las mujeres con Xavi se fueron a otro bar.

Durante la reunión de las chicas, Dania le ofreció una disculpa a Mane por haberle aventado el vaso de vidrio, pero ésta le empezó a reclamar que le quería quitar su lugar y la corona de la casa, así que no, no aceptó el arrepentimiento de Dania, quien después de eso, dejó el asunto por la paz.

Luego se reunieron las mujeres y los hombres

En un antro de Mazatlán, el grupo se juntó y para darle celosos a Jey, Nacha y Dania se besaron en la boca, hecho que molestó a Jawy, quien las separó y le dijo a Dania que no se confundiera “con mis amigos, no”. Esto puso muy mal a la Buchi, pues no regresó a la casa.

La emisión terminó con la interrogante: ¿Dónde quedó Dania?

¿Podemos dejar de ver esto?

Francamente, los argumentos y peleas por la “corona” y “el lugar de la casa” aburren, qué es esto, ¿secundaria?

Como hemos leído en Twitter, no sabemos si la intención del show era dejar mal parada a Dania, pero no ha resultado, pues semana con semana, la popularidad de la Buchi está en aumento.

¿Será hora de decirle adiós al reality show?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button