Entretenimiento

Dejen de inventar cosas: Camila Fernández rompe el silencio sobre su boda

Incluso aseguró que ella no tiene por qué darle explicaciones a la gente de nada.

Camila Fernández rompe el silencio tras su polémica boda. A través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández pidió a los medios y usuarios de Twitter que dejen de inventar cosas.

Camila aseguró que son falsos los rumores que indican que en su boda hubo más de mil 500 invitados, “jaja, eso es imposible”.

Incluso aseguró que ella no tiene por qué darle explicaciones a la gente de nada:

Y no Camila, no tienes por qué darnos explicaciones de lo que haces con tu vida privada, pero en medio de una pandemia que ya mató a 48 mil 873 personas en México y que ha infectado a más de 449 mil, ¿cómo pudo planear una boda en la Catedral y en un salón de fiestas cuando en plena emergencia sanitaria el estado de Jalisco se encuentra en semáforo rojo? ¿Por qué ustedes sí y nosotros no?, han sido las quejas de muchos usuarios de redes sociales.

Por otra parte, en varios medios de circulación nacional se ha dicho que la hija del Potrillo se casó porque está embarazada, ¿esto será verdad? Sobre ese rumor, Camila no aclaró nada.

Los detalles sobre su boda pronto se conocerán, pues la pareja vendió la exclusiva a una revista del corazón.

También te puede interesar: ¿“Ejemplo de corrupción”? Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández en plena pandemia y responde a críticas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button