Entretenimiento

El look más editorial que ha protagonizado Belinda en su carrera ¡ni la vas a reconocer! (FOTOS)

Se trató de la portada protagonizada por la famosa para este mes de BadHombre Magazine.

Belinda protagonizó la portada más editorial que haya hecho hasta ahora en su carrera con un look de lo más sofisticado y que refleja las tendencias más actuales en maquillaje editorial y de pasarelas. La famosa es la portada de este mes de la revista de hombres “BadHombre“. ¡Ni la vas a reconocer!

El maquillaje editorial requiere de un trabajo en equipo en el que no sólo resalta el trabajo del maquillista profesional, sino también de los estilistas de imagen, del fotógrafo, de la iluminación y por supuesto, de la modelo. En este caso, la clave del maquillaje a cargo de Javier de la Rosa son las pestañas en tonalidad blanca que le da un toque de lo más editorial a la portada.

La apariencia de Belinda con este look es bastante natural, con una piel de “porcelana”, con apariencia saludable y húmeda, resaltando bien los pómulos de la famosa con un contour y un poco de iluminador en la misma área.

Las cejas también son muy naturales, luminosas y vastas, como los looks de las supermodelos de los años noventa, mientras que las sombras en los ojos son en tonalidades terracota y doradas para darle esa apariencia natural, editorial y muy saludable a Belinda.

Para finalizar el look editorial, el prestigioso maquillista terminó con un labial mate en tono nude, perfectamente aplicado y delineado.

En otra de las imágenes compartidas por De la Rosa, vemos a Belinda con un look muy glam metal, con ese corte de cabello que solían llevar integrantes de grupos como Guns n Roses o Mötley Crüe.

El maquillaje, nuevamente muy editorial, se enfoca en las cejas, que son una tonalidad más oscura que el color original de Belinda. Para darle ese toque duro al rostro, también se hizo un pronunciado contour y el resto del maquillaje es de lo más natural.

¿Qué te pareció este look de Belinda en la portada de BadHombre Magazine? A nosotros nos encantó.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button