Entretenimiento

¡Otra vez! Belinda encuentra el amor en La Voz, confirman noviazgo con Christian Nodal

El cantante de regional mexicano le declaró su amor a la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' en su cuenta de Instagram

El amor está en los foros de La Voz México 2020 y es que luego de que surgieran una serie de rumores sobre un posible romance entre dos integrantes del reality show, esta tarde Belinda y Christian Nodal han confirmado que sí tienen una relación.

Así como lo leen, las especulaciones se cumplieron y llegaron a su fin, luego de que el cantante de regional mexicano le declarara su amor por medio de una publicación en su historias de Instagram.

Con dos tiernas postales donde Nodal abraza y besa en el cachete a Belinda se confirmó el romance entre los coach más populares de La Voz.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Adiós amor’ colgó la frase “Te amo”, sellando y presumiendo a los cuatro vientos que ha iniciado una nueva historia de amor con la cantante de 30 años.

Instagram @Nodal

Sin embargo, las pistas iniciaron unas horas antes luego de que Christian le dejara un comentario en una postal publicada en su cuenta de Instagram: “La ratoncita más bella que hay en el mundo”.

La noticia trascendió rápidamente e incluso la cuenta oficial de La Voz en Facebook, compartió una postal con ambos artistas abrazados y confirmando que han iniciado una relación.

“El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación”.

Cabe recordar que fue desde el pasado mes de junio y a unos días de que el reality show iniciara una nueva temporada cuando comenzó la ola de rumores, pues aseguraban que ambos coach intercambiaban coqueteos y mensajes en plena transmisión.

También te puede interesar:

¡Se le vio todo! La falda transparente de Belinda que robó suspiros en ‘La Voz’ (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button