Entretenimiento

Aylín Mujica metida en problemas legales por difamaciones hacia la Familia Fernández

Vicente Fernández Jr. reveló que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable por las difamaciones hechas en un programa

La actriz Aylín Mujica así como el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ están envueltos en un grave problema legal luego de que se metieran con la Familia Fernández al realizar supuestas afirmaciones de dos de sus integrantes.

Resulta que en una emisión la cubana que participó como invitada del programa, afirmó que la repentina boda de Camila, hija de Alejandro Fernández, con Francisco Barba se debe a que está embarazada.

“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”, señaló Mujica.

Sin embargo, no fue la única revelación que lanzó pues también señaló que Vicente Fernández Jr. le pidió a su exesposa Karina Ortegón una pensión de 20 mil dólares pues no puede trabajar debido a que no cuenta con dos dedos de la mano.

Ante ello, el hijo mayor del cantante mexicano Vicente Fernández señaló en entrevista con ‘Ventaneando’ que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable por las difamaciones que se dieron a conocer en ‘Suelta la Sopa’.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada qué reclamar por ninguna parte.

“Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”, señaló.

Fernández Jr. señaló que ya pudo establecer comunicación con la propia Aylín Mujica, quien le ofreció disculpas y aseguró que sus declaraciones fueron porque el programa la obligó.

“(Me dijo) que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa y le dije ‘va a ser con quien resulte responsable’ que porque era una fuente cercana del amigo, del amigo, se tiene que tocar un precedente donde si tiene algo que probar, se tiene que demostrar, y si no tiene algo que probar tiene que aceptar los errores que está cayendo como es una difamación”, agregó.

Por otra parte, reiteró que intentó ejercer su derecho de réplica, pero le fue negado por los encargados del programa de espectáculos.

“Yo pedí poder hablar con ellos y entablar una comunicación, pero están en su papel que a la señora la obligaron, le ordenaron, entonces se verán las cosas con un abogado”, dijo.

También te puede interesar:

Dejen de inventar cosas: Camila Fernández rompe el silencio sobre su boda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button