Entretenimiento

Aseguran que Christian Estrada pagó fianza para que su ex fuera liberada tras manejar ¿borracha?

Solo tenemos una duda final: ¿Christian Estrada pagó la fianza de Allison con el MISMO DINERO de la joven?

Mucho se ha dicho sobre Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía, y es que luego de que su exnovia Allison Dillon Torres lo acusó de acosador, estafador y vividor, el periodista Alex Kaffie revela que el joven habría pagado una fianza para que la liberaran.

Según detalla Kaffie en su columna para un diario de circulación nacional, la ecuatoriana, que radica en Miami, no señaló en “Ventaneando” que Estrada fue quien la salvó de ir a prisión.

Sí, a Allison le faltó decir en la entrevista que Christian pagó la fianza que la libró de pisar la cárcel. Y es que en marzo pasado ella fue detenida por ocasionar un accidente con el yate que manejaba en estado de ebriedad”.

De acuerdo con Kaffie, en el reporte, la policía de Miami (en donde surgió el accidente), confirman que Dillon manejó el yate en estado de ebriedad:

La policía de Miami (lugar donde sucedió el hecho) dijo que las pruebas de alcoholemia –practicadas a la mujer (Allison) que había colisionado el bote que manejaba con otro que se encontraba estacionado en el muelle con varios pasajeros abordo– determinaron que estaba ebria. Dillon Torres fue arrestada y llevada a una estación de policía. Ahí permaneció hasta que Christian Estrada pagó la fianza con la que fue liberada”.

Solo tenemos una duda final:

¿Christian Estrada pagó la fianza de Allison con el MISMO DINERO de la joven?

 

También te puede interesar: Por acoso, exnovia de Christian Estrada podría demandarlo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button