Entretenimiento

Usuaria se burla de forma épica de Donald Trump por amenazas de cancelar Tiktok

Una tiktoker realizó una composición para trolear al mandatario estadounidense

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmara que sí está considerando emitir una orden para prohibir el uso de TikTok en su país, numerosos usuarios se han manifestado de diversas formas a través de las redes sociales.

Sin embargo, una chica ha llamado la atención al compartir un épico clip en dicha aplicación para burlarse del mandatario y su propuesta.

“No lo pensaste bien, pequeño Donny, ¿verdad? No eres un gran hombre de negocios. Puedes prohibir esta aplicación, vendrá una nueva. Hay oferta donde hay demanda”, lanzó la tiktoker en una rima improvisada.

@maya2960THANK YOU for 1.1M views on my last video💕Dozens of you requested my next one be about Trump & tiktok so here ya go! ##VOTE ##biden2020 ##fypシ ##FDT♬ original sound – maya2960

Con dicho video el cual suma más de un millón de reproducciones, la usuaria de nombre Maya busca evitar que Trump consiga ganar la presidencia de nueva cuenta, por lo que ha pedido que voten por Joe Biden quien también está en la lucha por la silla de Estados Unidos.

Sin embargo, no es la primera vez que la tiktoker comparte un video relacionado a los discursos y acciones del mandatario, pues con su creatividad ha transformado las letras de otras canciones para atacar a Donald.

@maya2960The end of this video is closest y’all will EVER gonna get to seeing me do a tiktok dance😂 ##7rings ##parody ##trump ##dumptrump ##PLZVOTE ##Biden2020♬ original sound – maya2960

“Sus hechos son chismes, su enfoque es el lucro, mientras se llena los bolsillos nuestros cuerpos están cayendo, noviembre se acerca y necesitamos detenerlo. Trump me da náuseas lo quiero fuera de la oficina”, es parte de lo que menciona en otra melodía.

Las amenazas del presidente norteamericano contra TikTok se deben a que es de origen chino, por lo que la ha acusado de ser una herramienta de espionaje de aquel país incluso ha pedido a sus usuarios que la borren para que su información privada no caiga en las manos equivocadas.

También te puede interesar:

“¡Nooo!”: Usuarios de redes responden con MEMES ante posible prohibición de TikTok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button