Entretenimiento

¿Expertos? Conductores de “Miembros al aire” muestran sus habilidades en el “potro del amor” (VIDEO)

Durante la visita del actor Eduardo Santamarina y de una experta en sexualidad los integrantes del programa mostraron sus habilidades en el famoso "potro del amor".

La emisión del pasado 30 de julio de “Miembros al aire”, dejó entrever toda la sensualidad de los conductores que forman parte del elenco.

Y es que durante la visita del actor Eduardo Santamarina y de una experta en sexualidad, los integrantes del programa mostraron sus habilidades en el famoso “potro del amor”.

Mauricio Mancera fue el que comenzó con las clases para usar este mueble que se ha hecho famoso al momento de mantener relaciones sexuales de forma diferente.

Tanto él como su compañero Paul Stanley se mostraron un poco “tímidos” y ligeramente incómodos por las posiciones en las que se colocó la modelo para demostrar cómo se puede usar.

Posteriormente el invitado de “Miembros al aire”, Eduardo Santamarina, demostró que seguramente pasa muchas horas de diversión con su pareja, pues dejó ver que es un experto en el uso del potro del amor.

El fornido actor incluso levantó con sus brazos a la modelo y recreó una escena que subió la temperatura en el set y que incluso provocó que la modelo se sonrojara.

Los que dudaron un poco pese a que se dicen expertos fueron Raúl Araiza y Jorge “Burro” Van Rankin, pues el primero solo lo dejaron intentar con una posición; mientras que el conductor que pronto se convertirá en padre prefirió no pasar.

Este video, de acuerdo con los espectadores, ya tiene varios meses de que se lanzó al aire, pero sin duda muchos se divirtieron con este momento en el que mostraron cómo son los conductores al momento de la pasión.

La dinámica del programa se ha caracterizado por la irreverencia, pero también por el compañerismo entre los conductores, por lo que no fue extraño verlos interactuando de esta manera.

Incluso algunas fans de “Miembros al aire” revelaron que es uno de sus episodios favoritos ya que vieron a sus conductores como “nunca antes”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button