Entretenimiento

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera como primera dama: “No hizo nada por México” (VIDEO)

La actriz Kate del Castillo consideró que Angélica Rivera no se involucró como primera dama; celebró que ella regrese a la televisión.

La actriz Kate del Castillo lanzó una dura crítica contra la labor de primera dama que desempeñó Angélica Rivera, durante el sexenio pasado.

Y es que la popular interprete conocida por telenovelas como “Destilando Amor” contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando el político mexiquense aún era gobernador del Estado de México.

Casi dos años después, el político se postuló como candidato a la presidencia de México, elección que ganó y ocupó la residencia Oficial de Los Pinos hasta 2018. Durante ese tiempo, Angélica fue la primera dama y formó parte del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, Kate del Castillo consideró que Rivera “no hizo nada” cuando fue la esposa del entonces presidente mexicano. Destacó que “La Gaviota” decidió no involucrarse en ese rol.

[Rivera] no hizo nada realmente por México. Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo”, afirmó Kate en declaraciones al programa “Sale el Sol”.

Ante las versiones sobre que Rivera volvería a la televisión en alguna telenovela, Del Castillo afirmó que le da “gusto” que la actriz regrese a las pantallas. “Aplaudo la decisión si quiere regresar, me parece bien”, comentó.

Sin embargo, la intérprete de “La Reina del Sur” consideró que, de ser cierto el regreso de Angélica a la televisión mexicana, “le va a costar trabajo” volver a ganar la confianza del público.

Kate matizó que ella no tiene nada en contra de la actriz mexicana, a pesar de que el juicio que interpuso contra el Estado Mexicano, por presuntos maltratos después de su entrevista con “El Chapo”, sigue en curso.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden a integrante de Guerreros 2020 ¡por irse de fiesta!

“¡No, Chavo!”: “La Chilindrina” llora por la salida de “Chespirito” de la TV

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button