Entretenimiento

Quiere andar con el pelo suelto: Danna Paola podría protagonizar serie de Gloria Trevi

Desde hace unos meses se ha rumorado sobre la posibilidad de que Danna Paola se esté preparando para este reto de actuación; por lo que ella misma aclara lo que piensa al respecto de este lanzamiento.

Quien por proyectos no para es la cantante mexicana Danna Paola, quien después de su participación en la famosa serie “Élite”, de Netflix, ahora busca un nuevo protagónico.

Según información de la Agencia México, la cantante está dispuesta a poner todo para convertirse en la joven versión de Gloria Trevi para su bioserie.


Y es que desde hace unos meses, se ha rumorado sobre la posibilidad de que Danna Paola se esté preparando para este reto de actuación; por lo que ella misma aclara lo que piensa al respecto de este lanzamiento.

La serie, se dice, será producida por la exitosa Carla Estrada, y aunque ya se han rumorado algunos nombres para darle vida a la intérprete de “Como papa sin catsup”, la joven mexicana decidió sumarse al proyecto al admitir que le gustaría formar parte.

“Me encantaría… no sé en qué momento, pero por supuesto, yo encantada, admiro mucho a Gloria Trevi, y creo que es una gran cantante y una gran mujer, y si se da la oportunidad, ¡claro!”, dijo la actriz sobre la propuesta.

 

¿Será Danna Paola la indicada para personificar a Gloria Trevi?

No cabe duda que “La Trevi” es un personaje polémico, pero icónico en el mundo de la farándula, por lo que muchos se preguntan si Danna da el perfil para convertirse en la bioserie.

Aunque la joven actriz y cantante cuenta con un rango vocal muy poderoso, la verdad es que muchos siguen pensando en ella como la altanera y prepotente “Lú” de la serie de Netflix.

A Danna Paola le costaría un poco deshacerse del estigma y de los personajes que la han lanzado a la fama para poder encarnar a la cantante que incluso pisó la cárcel en un momento de su carrera.

Sin embargo, la joven actriz cuenta con las tablas necesarias para hacer de este papel uno que la saque de su zona de confort.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button