Entretenimiento

Talina Fernández cumple años, sopla las velas del pastel y pide un novio (VIDEO)

La periodista que cumplió 76 años aseguró que seguirá caminando "hasta que Dios decida que en vez de caminar voy a volar".

Talina Fernández cumplió años el fin de semana y en el foro del matutino “Sale el Sol” la celebraron con un pastel y felicitaciones. Cuando le tocó apagar las velitas, la dama del buen decir, pidió ¡un novio!

La conductora Luz María Zetina presentó una semblanza de la periodista, para reconocer su gran trayectoria en los medios de comunicación.

Tras presentar la semblanza de Talina Fernández, los conductores y la producción la llenaron de chiflidos y aplausos, gesto que emocionó a la conductora.

“Ay qué padre, muchas gracias”.

Captura de pantalla Twitter @Saleelsol

Talina leyó un pensamiento que escribió en el día de un aniversario más de vida, en donde reflexionó sobre su paso por este mundo.

Inicié mi camino en la vida, al principio torpe y titubeante, pero siempre encontré una mano que me impidió caer. Más tarde, con la seguridad del conocimiento y del aprendizaje, mi paso se fue haciendo más firme, buscando siempre el amor, la honestidad, la lealtad, el agradecimiento. Hoy nuevamente soy torpe y titubeante, vuelvo a encontrar los brazos que me impiden caer”.

Talina Fernández cumplió 76 años y aseguró que seguirá caminando “hasta que Dios decida que en vez de caminar voy a volar”.

Captura de pantalla Twitter @Saleelsol

 

Los nietos de la dama del buen decir le hicieron un video en el cual la felicitaron, así como también la actriz Angélica María. Y entonces expresó sus deseos para este año:

Deseo que mis hijos, nietos y toda la gente que me rodea esté bendecida por Dios y dese que ya al final de los deseo pues un novio que me agarre la mano y me pague las palomitas”.

Captura de pantalla Twitter @Saleelsol

Finalmente, Fernández apagó las velas del pastel. Detalle que nos hizo gritar: “Nooo, eso no”. (Ya sabes, por precaución a la covid-19).

También te puede interesar: Peque, te lo mereces:Talina Fernández le envía mensaje a Ana Bárbara tras su compromiso (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button