Entretenimiento

Por la “pandemia de los ex”, Sugey Ábrego venderá juguetes sexuales

Este fin de semana, la conductora sufrió un accidente automovilístico.

En estos tiempos, a nadie le cae mal un dinerito extra. Es por ello, que la conductora Sugey Ábrego reveló que ante la “pandemia de los ex” empezará a vender juguetes sexuales.

Fue ante las cámaras de “Venga la alegría” que Ábrego reveló que se pondrá a vender en internet juguetes sexuales y vibradores para mujeres, pues no solo hay una pandemia por la covid-19, también está el mal del ex, pues según la veracruzana, hay muchas que ante la soledad y el aislamiento social, buscan a sus exparejas para el recalentado.

Por otra parte, Ábrego, de 41 años, sufrió un accidente automovilístico este fin de semana. Resulta que los frenos de su auto no servían, y para evitar impactarse en el MetroBus de Insurgentes, unos policías de tránsito la ayudaron.

Según comentó en su cuenta de Instagram, “aun así impacté a un auto familiar en un alto el que todos fuimos auxiliados sin daños mayores”, escribió junto a la foto del auto que quedó dañado de la parte delantera.

Afortunadamente, no pasó a mayores.

Cabe resaltar que durante esta cuarentena, Sugey ha estado en el ojo del huracán, pues hace unos meses le robaron la caja y cerebro de su auto cerca de un hospital donde iba a dar despensas a los familiares con gente con covid-19.

También, relató que ante unos síntomas de covid que tuvo, se negaron a darle atención, hecho que no le pareció y alzó la voz en varios medios de comunicación.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button