Entretenimiento

A él le gustan mayores: Potro, de Acapulco Shore, ya tiene novia

El influencer de 27 años y la bella española parecen estar en medio de una relación que seguramente dará mucho de qué hablar.

Si hay algo que está provocando el programa “Guerreros 2020” es una ola de romances que comenzó con Christian Estrada y Ferka; seguido por el de Estefanía Ahumada y Luis Caballero “Potro”.

El influencer de 27 años y la bella española parecen estar en medio de una relación que seguramente dará mucho de qué hablar.

“Potro”, también conocido por su personaje polémico en Acapulco Shore confirmó en el programa de “Montse y Joe” que están comenzando un romance.

Fue gracias a una pequeña Instagram Storie que se dio a conocer cómo podrían estar en una relación, además de los comentarios coquetos que ambos se dejaban en redes sociales.

Esto es lo que dijo Luis Caballero sobre su relación con Estefanía Ahumada

Ambos se conocieron durante la grabación de los programas de “Guerreros”, y aunque en su momento se manejaron con mucha discreción, el conductor tuvo que admitir la relación.

En un reto en el programa “Potro” tuvo que responder con quién había pasado el fin de semana, a lo que respondió de forma bastante sincera: “Con mi hermana, mi cuñado y un date”.

Más adelante tuvo que admitir que se trata de su compañera de emisión, con quien está en una relación, Estefanía Ahumada.

Aunque la diferencia de edades es mínima, la verdad es que todo parece indicar que a Luis Caballero le gustan mucho las mujeres más grandes que él, pues hay que recordar que también ha salido con Celia Lora y Michelle Vieth.

Solo queda esperar cómo se da esta relación, pues “Potro” siempre ha sido un casanova conquistador que no suele mantener relaciones serias.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button