score
Entretenimiento

Lorena de la Garza admite que había “roces” con Consuelo Duval (VIDEO)

"La hora pico" fue un programa de televisión mexicano de Televisa, producida por Carla Estrada y Reynaldo López.

Lorena de la Garza admitió que sí tuvo sus “roces” con Consuelo Duval cuando interpretaron a Nacasia y Nacaranda en el programa de los 2000, “La Hora Pico”, personajes que las consagraron y catapultaron en la pantalla chica.

Así lo confesó De la Garza en el programa de Gustavo Adolfo Infante, “El Minuto que Cambió mi Destino”, en donde habló de los problemas que tuvo con la ahora conductora de “Netas Divinas”. No obstante, las famosas lograron superar sus diferencias y aún conservan una amistad saludable. 

Es una gran persona. También yo a ella la considero mi hermana. No somos de sangre pero en este trayecto es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha”. 

La comediante se sinceró con el periodista de espectáculos al asegurar que dada la convivencia, de pronto tenía sus malentendidos con Duval:

Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces”.

¿Volverá a darle vida a Nacasia?

Pese a la lamentable muerte de Miguel Galván en 2008, Lorena de la Garza se dijo feliz de volver a darle vida a Nacasia en otra temporada de “La Hora Pico”, “pero me gustaría que este proyecto regresara con otro contexto, pero con otro equipo. Obviamente Miguel ya no está, pero me gustaría trabajar con Adrián (Uribe), Consuelo (Duval) y Reynaldo (Rossano)”.

La hora pico

“La hora pico” fue un programa de televisión mexicano de Televisa, producido por Carla Estrada y Reynaldo López, que formó parte de la barra cómica de las 22:00 del Canal De las Estrellas. 

Cuenta con cuatro temporadas y un total de 307 Capítulos. Se transmitió a partir de septiembre del año 2000 y finalizó en septiembre del año 2007.

Protagonizada por Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza, con las actuaciones estelares de Gustavo Munguía, Reynaldo Rossano, Javier Carranza “El Costeño”, Ariel Manzano y Ricardo Hill, además con la presentación de Andrés García y Jaime Camil cómo los anfitriones.

 

También te puede interesar: Adrián Uribe y Thuany Martins confirman lo que Omar Chaparro ya nos había dicho

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button