score
Entretenimiento

Laura Bozzo se defiende cantando una canción de Agustín Lara (VIDEO)

En los audios filtrados por el programa de YouTube 'Chisme No Like' se puede escuchar a la titular de 'Laura sin Censura' hablar pestes de un país, cuyo nombre no fue revelado.

Luego de estar envuelta en la polémica por un audio en donde se escucha claramente que a Laura Bozzo decir estar harta “de este pinch* país”, la peruana se defiende y cantando una canción de Agustín Lara.

En los audios filtrados por el programa de YouTube “Chisme No Like” se puede escuchar a la titular de “Laura sin Censura” hablar pestes de un país, cuyo nombre no fue revelado:

Daría la vida por largarme de este put* país, sabes, la vida; la gente envidiosa… yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?….’México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”. O sea,¿te das cuenta cómo es la gente acá?”.
Ante lo ocurrido, Laura Bozzo publicó en sus redes sociales que es una mujer que ama a México, incluso hasta se puso a cantar una canción del mayor ídolo de la canción en México, Agustín Lara.
Se trata de la canción “María Bonita”, que Lara le dedicó a la diva del cine mexicano, María Félix, el gran amor del compositor mexicano.

¿Cómo reaccionar los usuarios de las redes?

Los usuarios no dejaron de reaccionar a la imagen de Laura Bozzo en un yate cantando la canción del compositor de boleros.

También te puede interesar: Insultos a México ¿Estrategia de Laura Bozzo para subir rating de su programa?



Artículos Relacionados

Back to top button