Entretenimiento

¿“Ejemplo de corrupción”? Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández en plena pandemia y responde a críticas

Luego de que la hija de Alejandro Fernández se casó en Guadalajara en plena crisis por COVID-19, la titular de Ventaneando defendió el amor.

Este lunes, Pati Chapoy defendió que la boda de Camila Fernández se llevara a cabo en medio de la epidemia de COVID-19 en México.

Y es que, tal como lo habían anunciado en Ventaneando, la hija de Alejandro Fernández contrajo nupcias este fin de semana en Guadalajara. Tras nueve meses de relación con Francisco Barba, la joven intérprete se casó con algunas medidas de sana distancia entre los asistentes.

Sin embargo, muchos criticaron que ni Camila ni el novio ni “El Potrillo” usaran cubrebocas en la iglesia y durante la celebración. Por ello, la titular de Ventaneando salió al quite.

Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas”, afirmó la conductora durante la emisión de Ventaneando de este lunes.

Aunque otros miembros de la emisión, como Daniel Bisgono, expresaron que es un “momento complicado” para hacer fiestas, Pati Chapoy continuó defendiendo el derecho de Camila Fernández de hacer su boda a pesar de la COVID-19. No obstante, en redes sociales no tardaron en criticarlos.

Si otras personas deciden hacer un evento como un matrimonio o un cumpleaños, es asunto de ellos. No es asunto de Ventaneando. En lo personal, quiero y admiro a toda la familia Fernández. […] Simplemente hay que apoyarlos”, añadió Chapoy.

Ventaneando, ¿ejemplo de corrupción?

Luego de que en Twitter aseguraron que son un “ejemplo de corrupción”, la periodista de espectáculos recordó que ellos siempre han recomendado el uso de cubrebocas en la emisión.

Si algo adelante les pasa por reunirse sin cubrebocas, es asunto de ellos. No es de Ventaneando ni de ustedes”, reviró Chapoy.

Mientras que Daniel Bisogno añadió:

Aquí siempre hemos recomendando el uso de cubrebocas: si ellos deciden hacerlo, es asunto de ellos”, puntualizó el conductor de Ventaneando.

También te puede interesar:

¡Escapó en helicóptero y llegó a Ventaneando! Pati Chapoy recuerda cuando Televisa la quiso meter a la cárcel (VIDEO)

Las preguntas que nos deja la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button