Entretenimiento

Denuncian a Flavio Peniche por portar armas…¡pero era una grabación!

Flavio Peniche estaba en medio del rodaje de la película "Rita", cuando la policía estatal lo detuvo junto con otras dos personas de la producción.

En México la gente vive tan estresada por la inseguridad que incluso una producción puede ponerlos nerviosos, como ocurrió con Flavio Peniche.

Los hechos ocurrieron en el municipio Corregidora, en Querétaro, donde los vecinos denunciaron la llegada de una camioneta con personas sospechosas y portando armas.

Flavio Peniche estaba en medio del rodaje de la película “Rita”, cuando la policía estatal lo detuvo junto con otras dos personas de la producción.

Pero más allá de las armas, posteriormente cambió la versión cuando las autoridades aseguraron que la producción no contaba con los permisos necesarios.

Por una denuncia de los vecinos detuvieron al actor

De acuerdo con la información Flavio Peniche fue llevado al juzgado cívico donde posteriormente fue puesto en libertad cuando aclararon la situación.

La productora Montse Cano mencionó que fueron los vecinos de la colonia El Paraíso quienes denunciaron ante las autoridades la presencia de personas con armas largas.

“Estamos llevando una historia de cine mexicano con grandes actores, con Flavio Peniche, un gran personaje, Valentín Trujillo, que es el director de la Producción y se tomó parte de Corregidora, nosotros tenemos los permisos de Corregidora para el apoyo a la película, es cultural, una llamada anónima, de las personas que nos han estado viendo aquí, que pasan, vieron una patrulla y le dijeron que pues viniera porque estábamos detonando que armas de alto calibre, y una Hummer, pero eran parte de las escenas”, dijo Cano a Milenio.

La directora contó que la trama de la película aborda el tema del robo de una menor, por lo que se requirió toda la utilería relacionada con el crimen organizado.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button