Entretenimiento

Las preguntas que nos deja la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández

El sábado 1 de agosto, su hija Camila se casó en plena pandemia.

El pasado sábado 1 de agosto, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó con Francisco Barba, hecho que causó mucha polémica en redes sociales, pues ¿cómo se realizó una fiesta de ese tamaño en plena pandemia?

A raíz de todas estas quejas, pensamos que la próxima vez que el cantante reaparezca a cuadro, la prensa y sus fans le cuestionarán al respecto.

Estas son las preguntas que tendrá que responder Alejandro o Camila Fernández tras la boda

  1. ¿Era muy necesaria la boda? Hay quienes aseguran, como la periodista Flor Rubio, que la boda se hizo porque Camila, de 22 años, está embarazada, así que la pareja, o sus familias, decidieron casarse para que el bebé nazca dentro en una familia tradicional.
  2. La pandemia no ha terminado. El semáforo en Jalisco es rojo, lo que significa que los templos -incluyendo las iglesias- están cerrados o abierto con un 25% de aforo.

3. En Jalisco, hasta el día de ayer domingo 2 de agosto, había 1524 muertes por covid-19, y más de 13 mil casos confirmados.

4. ¿Se hicieron pruebas los invitados o se asumió que todos estaban sanos? Aunque en programas como “Venga la alegría” se aseguró que hubo en el templo “sana distancia” y los invitados portaban un cubrebocas, en un video compartido por la revista Quién en Instagram, se aprecia que en la fiesta los asistentes estuvieron muy pegados.

Sin embargo, la experta en música regional, la Chicuela, aseguró que sí se les hizo pruebas de covid-19 a todos los invitados, se les tomó la temperatura y cada dos horas limpiaban la pista de baile.

5. ¿Por qué ellos sí y millones de personas no? Debido a la pandemia, muchas parejas se vieron en la necesidad de aplazar sus bodas, pues los templos, salones de fiestas y jardines de eventos cerraron, y según nos contó la administradora de un jardín ubicado en Xochimilco, en caso de realizar un evento, el gobierno los podría multar.

Y esto no solo es en México, hasta el hermano de la princesa y futura reina del Reino Unido, Kate Middleton, James, tuvo que posponerla; la princesa Beatriz, también (aunque ella terminó casándose recientemente en una ceremonia muy, pero muy íntima), Jennifer Lopez y Alex Rodriguez también, y otras millones de parejas.

6. ¿Por qué los dejaron? Resalta que un gobernador como Enrique Alfaro Ramírez, quien ha sido muy duro con las medidas sanitarias en su estado, haya dejado pasar un evento tan mediático, al cual acudió prensa nacional. Más cuando ha sido de los críticos más duros del epidemiólogo Hugo López-Gatell.

7. ¿Tráfico de influencias? Son los Fernández, sus nombres pesan en Guadalajara, Jalisco, y en todo México.

8. El abuelo no fue. El señor Vicente Fernández no acudió para evitar enfermedades.

9. ¿Por qué ellos sí y nosotros no?

10. ¿Ya nos aburrió el tema covid-19 o ya nos acostumbramos a los números rojos?

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button