Entretenimiento

Sin ser primera dama; así luce Angélica Rivera a sus 51 años (FOTOS)

Las hijas de Angélica Rivera felicitaron a su madre por su cumpleaños con tiernas fotografías

El pasado 2 de agosto, Angélica Rivera estuvo de manteles largos, debido a que celebró su cumpleaños número 51, y sus hijas presumieron lo espectacular que luce.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mediana de la ex primera Dama, Regina Castro compartió una foto con sus casi 40 mil seguidores en la que posa lado de su madre muy sonriente, y en la descripción de su publicación agregó:

“Feliz cumpleaños te amo mucho mucho ❤️❤️ (sic)”.

Mientras tanto en sus historias, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, compartió otra foto en la que aparece a lado de “La Gaviota”, quien presumió su radiante sonrisa y su característica larga cabellera rubia.

Instagram: @reginacastroooo

Los seguidores de Regina Castro de inmediato reaccionaron a su publicación y felicitaron a su madre, además, con elogios destacaron la belleza que conserva a sus 51 años.

“Amo a tu madre la gaviota feliz cumple 😍 (sic)”; “Felicidades a la mujer más hermosa ♥️”; “Muchas felicidades a la mujer más bella, y admirable.”; le escribieron.

La publicación de la hija de Angélica Rivera tuvo más de 4 mil “Me gusta”. A la celebración, también se sumó su hermana Fernanda Castro, quien también felicitó a su mamá a través de redes sociales.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera 🤍 (sic)”, escribió Fernanda.

Te puede interesar: 

Televisa perdió los derechos de los personajes de “Chespirito”, ya son de sus herederos: Edgar Vivar

¡No baila, pero chifla y bromea! Jesús Ochoa trabaja en cruceros de la CDMX (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button