Entretenimiento

Anel presume el regalo que le hizo Juan Gabriel a José José

A propósito de la relación que sostuvo la modelo con "El Príncipe de la canción", la mujer de 75 años compartió un regalo que le hizo Juan Gabriel a ambos.

Si hay una relación que quedó marcado por los excesos y el caos, pero también por todo el amor que hubo entre ambos fue la de José José y Anel Noreña.

A propósito de la relación que sostuvo la modelo con “El Príncipe de la canción”, la mujer de 75 años compartió un regalo que le hizo Juan Gabriel a ambos.

Anel Noreña compartió en sus redes sociales que en el año de 1978 los visitó el aclamado cantante y compositor, quien les dio un regalo bastante inusual; pero sobretodo, romántico.

“Recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa #juangabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Este es el regalo que le hizo Juan Gabriel a José José

En la imagen se ve una hoja de papel un poco maltratada, pero lo realmente importante son las letras que contiene, pues son escritas con puño y letra de Juan Gabriel.

“Sus palabras fueron las siguientes; Diciendo muchachos es su nueva vida les hice está canción … Y cuándo digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos… “, compartió Anel.

A pesar de que el matrimonio de Noreña terminó en 1991, la exmodelo ha compartido diversas memorias en las que aparece junto con el intérprete de “La nave del olvido”.

Sus imágenes son románticas e incluso le envía mensajes muy tiernos al fallecido cantante, con quien estuvo casada durante 15 años y junto con quien procreó dos hijos: Marysol y José Joel.

“Y es fecha que sigo y creoo que muchos años más seguirán los enamorados y los que aman a su pareja dedicando esta bella melodía”, concluyó la modelo.

 

Aquí puedes escuchar completa la canción


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button