Entretenimiento

Por acoso, exnovia de Christian Estrada podría demandarlo (VIDEO)

La joven fue firme en asegurar que ya no quiere saber nada de él, y que si no la deja en paz, emprenderá acciones legales en su contra.

Ally Dillon, exnovia de Christian Estrada está dispuesta a emprender acciones legales contra el también ex de Frida Sofía si no deja de molestarla.

Y es que después de hacer público su romance con Ferka, integrante de “Guerreros 2020”, de donde él también forma parte, Ally lo encaró para saber si la relación era o no real.

Tras destaparse los audios de las mentiras de Estrada, éste ha intentado contactar a Ally a través de su mamá, pero la joven fue firme en asegurar que ya no quiere saber nada de él, y que si no la deja en paz, emprenderá acciones legales en su contra.

A mi mamá la contactó porque quiere una reacción mía pero no se la voy a dar. Pienso tomar acciones legales contra él, si él sigue extorsionándome y solamente quiero que me deje en paz”.

Así lo dijo Ally Dillon en entrevista para el programa estadounidense “Suelta la Sopa”, además de contar cómo conoció al oriundo de Sinaloa:

“Él y yo nos conocimos en NY, estuvimos juntos por seis meses, una relación muy bonita que se volvió tóxica gracias a las mentiras de él”.

Ally aseguró que descubrió que él le mintió y fue ahí donde decidió ponerle punto final a su romance con el ex de Frida Sofía

Un 28 de junio él me mintió, me dijo que estaba con el manager, que iba a salir con él y yo tengo pruebas de que él no estaba con él manager, se desapareció toda la noche, apareció a las dos de la mañana y al siguiente día yo decidí terminar porque soy una mujer que me hago respetar”. 

Asimismo, dijo que Christian Estrada está lejos de ser un caballero, pues siempre se expresó muy mal de la hija de Alejandra Guzmán. Incluso, la joven dice ser una víctima más del integrante de “Guerreros 2020”

Se expresaba de Frida de una manera muy fea, un caballero no hace eso, me decía que era una loca, drogadicta, que él nunca se enamoró de ella, que él solo estaba con ella para ayudarla, mientras los hechos, porque Frida me mostraba los mensajes, me decía, Christian es capaz de todo, tiene que hacer lo que sea por la fama si es separar madre e hija lo haría, estoy segura de que hay muchas más chicas, por ahora son sólo cuatro de las que me he enterado y él lleva haciendo esto por varios años”.

 

También te puede interesar: ¡¿Y no fue planeado?! Ferka perdona a Christian Estrada en Guerreros 2020 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button