Entretenimiento

No solo es déspota con los fans, también lo fue con su mamá; esto dijo Bárbara de Regil

Por medio de sus redes sociales, Bárbara de Regil confesó que tuvo una muy mala relación con su mamá, lo que podría explicar muchas cosas sobre la forma en la que se comporta.

Dicen por ahí que “de tal palo, tal astilla”; para muestra de ello lo que recientemente confesó Bárbara de Regil sobre su mamá, Gabriela Alfaro.

Aunque se sabe que nunca llevaron una relación ejemplar, la realidad es que en varias ocasiones la actriz de “Rosario Tijeras” ha dado a conocer detalles sobre su madre.

Por medio de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil confesó que tuvo una muy mala relación con su mamá, lo que podría explicar muchas cosas sobre la forma en la que se comporta.

Famosa por sus declaraciones y, muchas veces, fuera de lugar, la influencer fitness decidió sincerarse sobre cómo se fue la relación en su juventud.

Esto fue lo que dijo la influencer y actriz sobre su madre

Aunque en su infancia parece ser que ambas tenían una buena relación, e incluso Alfaro le apodaba “Bam Bam” porque de pequeña la chica era demasiado fuerte. Todo parece indicar que fue en su adolescencia cuando las cosas se empezaron a complicar entre ambas, al grado de desarrollar una relación tóxica.

Cuando una seguidora le preguntó qué hacer al respecto de la relación con su madre, De Regil le compartió cómo solía ser la unión o vínculo entre ambas.

“Yo también me llevaba mal con mi mamá. Las dos éramos muy enojonas y orgullosas. Yo cambié primero y luego con mi cambio ella cambió”, dijo la actriz.

Esto demuestra que quizá algo en su familia hizo que la influencer se sintiera agredida en todo momento, como relató en sus redes hace unos meses.

gabriela alfaro posa al lado de su hija barbara de regil
Instagram @barbaraderegil

Esto dijo sobre su pasado

“He sufrido mucho, he sufrido violencias desde los 12 años. Por supuesto que entiendo a todas las mujeres”, confesó entre lágrimas Bárbara de Regil.

La actriz de 33 años comentó que los problemas eran tales que incluso desde muy chica tuvo que irse a vivir con su padre, pues su mamá padeció cáncer y esto complicó la situación.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button