Entretenimiento

“¡Nooo!”: Usuarios de redes responden con MEMES ante posible prohibición de TikTok

Los usuarios de redes sociales usaron su creatividad ante el anuncio del presidente de EU sobre una posible restricción a la app.

La expectación ante el bloqueo de Donald Trump contra la aplicación móvil TikTok ha causado gran revuelo en todas las redes sociales.

Y es que ayer, el mandatario estadounidense aseguró que buscaría emitir una orden con el fin de que dicha app móvil, creada en China, dejara de operar en su nación.

Antes de la restricción, Trump analiza forzar a que la empresa ByteDance, que opera TikTok, venda sus activos estadounidenses. Además, trascendió que la empresa Microsoft, fundada por el magnate tecnológico Bill Gates, podría comprar la popular aplicación.

Horas después, la gerente general de la app, aseguró en un video que el servicio no dejaría de funcionar en la nación norteamericana.

Tras estos anuncio, los usuarios de redes sociales han actuado con consternación y sorpresa ante el posible cierre de TikTok. Por ello, han creado algunos memes que han compartido en Twitter.

 

Te puede interesar:

Tik Tok rompe el silencio y responde a Trump: “¡no vamos a ningún lado!”

Trump buscaría que la empresa china ByteDance venda TikTok; Microsoft podría comprarla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close