Entretenimiento

¿Qué es la reputación? Maribel Guardia lo explica con elegantes FOTOS

La actriz y cantante impactó a sus seguidores en Instagram al difundir un oufit elegante y sensual

Como es su costumbre, la actriz y cantante, Maribel Guardia ha impactado a sus seguidores en Instagram al difundir una serie de fotografías en las que luce una imagen elegante y sensual, acompañada de un mensaje que relacionado con su reputación.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia dejó un mensaje a sus seguidores quienes no se cansan de lanzar halagos por su estética figura.

En esta ocasión, la costarricense lanzó un mensaje en el que recomienda a sus seguidores no hacer caso a lo que digan los demás y preocuparse más por su conciencia que por su reputación. 

Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres, tú reputación lo que otros piensan de ti, y ese no es tu problema”, escribió la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar y le enviaron desde bendiciones, hasta piropos por su belleza.

“Cuerpo de diosa”, “Regálame tus zapatos cuando ya no los quieras? “Más bonita que cuando joven”, “Danos tus tips y consejos para mantener así de bonita”, son algunos de los cientos de mensajes que le escribieron sus seguidores en esa red social.

 

¿Quién es Maribel Guardia?

Maribel Guardia nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959 e inició su carrera como modelo al participar en el concurso Miss Costa Rica en 1978 y a los 19 años obtuvo el título y representó a su país en Miss Universo que se realizó en Acapulco, Guerrero, en donde ganó el concurso Miss Fotogénica.

Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística (CEA) y al concluir incursionó en el teatro, y poco a poco, al pasar de los años obtuvo personajes en cine, en donde participó en algunas películas del llamado “cine de ficheras”. 

Ha participado en al menos una veintena de telenovelas y series y ha conducido algunos programas de televisión en donde se ha caracterizado por su carisma y belleza.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button