Entretenimiento

Mhoni Vidente ¿prediijo explosión en Beirut, Líbano?

En un video de YouTube, Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de agosto; predice que podría haber un atentado contra Trump.

La adivina Mhoni Vidente predijo que extrañas fuerzas moverán varios sucesos en el planeta durante agosto, y el 4 de agosto pudo haberse cumplido una de sus más terribles predicciones. Esta mañana explotó una fábrica de pirotecnia en la ciudad de Beirut, capital del Líbano.

La vidente, en un video publicado en su canal de YouTube, advirtió que durante los primeros días de este nuevo mes, habría un “desorden mundial” y aunque no especificó lugar, sí declaró que habría una situación difícil relacionada con algún tipo de explosión o atentado.

Agregó que en los días 11 o 13 de agosto sucedería una “revelación” que cambiaría el mundo para mal, ya sea una guerra o el detonante para un conflicto armado que sucedería en esos días.

La pitonisa cree que en esos días, un edificio podría caer o podría suceder un evento con aviones, los cuales “atentarían con la gente” de nuevo.

Añadió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es objeto de una conspiración en su contra e incluso advirtió que habría un peligro de desestabilización contra su gobierno o hasta un atentado en su contra. A pesar de ello, consideró que el magnate no será reelegido en 2020.

Mhoni advirtió que durante estos 30 días podría suceder un “golpe de Estado” en alguna nación europea, así como en Estados Unidos, Chile o u otra nación sudamericana como Venezuela. Su pronóstico asegura que estas “energías revueltas” no cesará su actividad hasta el 11 de noviembre próximo.

Hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo. Para provocar el orden, tiene que haber un desorden total”, declaró la vidente.

Explosión en Beirut

Este martes 4 de agosto se registró una impresionante explosión de una fábrica de pirotecnia en la ciudad de Beirut, y aunque se desconoce la causa se especula sobre la posibilidad de un accidente o un atentado.

La explosión ha conmovido a todo el mundo pues recuerda las explosiones de la bomba atómica por la forma de hongo que se formó en el momento del impacto.

Te puede interesar:

Quieres usar Tik Tok antes de que “desaparezca”, aquí te decimos cómo

“¡Qué grosero!” Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez por polémico tuit

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close