Entretenimiento

Con cinturita de avispa en bikini de flores, Natalia Téllez se roba las miradas (FOTO)

La conductora dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al presumir su perfecta figura

Cansada del confinamiento la conductora mexicana, Natalia Téllez, se dio un respiro y decidió ir a pasar unos días a Punta Mita, en Nayarit, lugar donde ha aprovechado para mostrarnos su perfecta figura en increíbles bikinis.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz ha compartido diversas postales con las que ha logrado dejar sin aliento a sus más de 2 millones de seguidores, a quienes ha conquistado con un hermoso bikini de dos piezas completamente floreado.

En la primera fotografía Téllez aparece sentada vistiendo el mencionado traje de baño color rojo con flores blancas, el cual hizo juego con un sombrero café. En dicha postal hemos podido ver a la conductora con un maquillaje muy nude y nos ha comprobado que posee una diminuta cintura y un abdomen completamente plano.

Dicha imagen se ha vuelto la favorita de sus seguidores pues hasta el momento cuenta con más de 239 mil me gusta y miles de comentarios con halagos hacia ella.

Mientras que en la segunda donde aparece con el mismo bikini, Natalia posa a lado de una pequeña llamada María, aquí hemos podido ver a la actriz un poco más relajada y despreocupada por ensuciarse en la arena.

Finalmente, la exconductora del programa matutino ‘Hoy’ publicó una serie de fotografías en las que ha agregado el título “Demasiado bien”, comprobando que no se la ha pasado nada mal durante sus vacaciones.

La postal que llamó más la atención es la que ella misma protagoniza en la que posa con un diminuto bikini amarillo, otra vez haciendo juego con el sombrero café y donde ha presumido su belleza y escultural figura.

Sin embargo, a sus paradisíacas vacaciones no asistió sola, pues también fue junto a su actual pareja Antonio Zabala, con quien ha decidido iniciar una relación tras terminar con Gonzalo Vega Jr.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil acepta que no es nutrióloga ni doctora y usuarios celebran

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close